sábado, 23 de agosto de 2008

Un tema que me gusto y me llamó mucho la atención en clase.

La búsqueda en google.

Pareciera algo tanto buscar información en google, pero lo que parece tonto es cuestión de técnicas y estrategias lo cual te ayudaran a encontrar exactamente lo que buscas. Pues estas impresionantes técnicas son nada más y nada menos palabras claves y entre comillas que ubicas en el buscador, pues estas te ayudaran a evitar que te salga información que no andas buscando, además puedes ahorrar tiempo, dinero, entre otros. Debo recalcar que quien me enseñó estas técnicas fue Oliver Gomes en la clase de cibercomunicación 2. Pues antes buscaba de manera general la información y nuca encontraba la que buscaba, me salía información que ni siquiera sabia de lo que se trataba, además gastaba mucho dinero y ni para imprimir me quedaba, por consiguiente el tiempo otro factor importante que a veces ni miraba las letras de la computadora porque estaba tan cansada mi vista que ni sabia la que estaba haciendo.

No hay comentarios: